lunes, 26 de agosto de 2013

- I NEED YOUR HELP! -




¡Hola Amores!

Bueno, simplemente os quería pedir un favor.

Ya sabéis que llevo cuatro novelas y que la de Liam será la siguiente (El argumento ya lo tengo pensado) y bueno, empezaré de nuevo como bien sabéis, aun que quizás alterne un poco el orden, porque como turnaré la de Liam con la segunda parte de Niall, quizás una nueva de Niall la haga más adelante.

Bueno, el caso es que necesito ideas. Apunté muchas y tengo muchas apuntadas, pero creo que son demasiado obvias y ya sabéis que a mí me encanta innovar, aparte que creo que si yo invento los argumentos me repetiría, por eso os pido ayuda.

NECESITO, y de verdad, necesito que me deis ideas de qué argumentos puedo usar para más novelas, porque no se me ocurre ninguna y tengo miedo a no poder seguir las novelas porque no sepa qué escribir, así que, por favor, necesito que me deis ideas, y si pueden ser lo más original, alocado y increíble que se os pase por la cabeza, pues eso quiero que me digáis.

Ya sabéis como podéis contactar conmigo. Podéis ponérmelo debajo, en los comentarios de este mismo blog, en Ask http://ask.fm/sttories1D (por si queréis dar la idea en anónimo) en Gmail (sttories1d@gmail.com) y en Twitter. @Sttories1D

De verdad chicas, es muy importante, no quiero acabar de escribir y las ideas se me acaban.

Espero que me deis vuestras mejores ideas!

Os adoro Nerrys.

5 comentarios:

  1. Hola yo estoy leyendo la de Louis y me esta encntando. Y te queria pedir si me puedes pasar el link de la novela de Harry Niall y Zayn y bueno.. el de Liam cuando esté. Te dejo mi twitter para que me los pases ~@DaianaMariel26 Gracias y lo haces genial en serio.

    ResponderEliminar
  2. Di que. Rayita se enamoro de un chico cuando tenia 6 años que prometio que nunca se rendiria hasta podeer consegir al chico que amaba mas que a su vida,pero un dia se mudo y no lo volvio a ver mas hasta que un dia todo eso cambio por completo

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy tu fan. :3 Yo tengo una idea, pero no sé si te pueda servir... porque es un tema difícil... no sé si es lo que buscas, pero bueno, a mi me gustan mucho las cosas relcionadas con vampiros, llámame loca, hazlo como quieras, creo que de esas hay pocas que sean de 1D. Así que... ahí tienes mi sugerencia, para innovar. La hagas de lo que la hagas yo la voy a leer seguro. Un beso y siento no poder ayudarte más. <3

    ResponderEliminar
  4. 1-"Summer love"

    Tú mejor amiga té invita a pasar en su pueblo la semana en la que transcurren las fiestas. Té presenta a su pandilla de amigos y tú té fijas en uno muy especial. Poco a poco y sin daros cuenta os empezais a enamorar el uno del otro, mas vuestro tiempo se agota, pues debes volver con tu familia.

    El primer día de clase té encuentras al chico sentado en el pupitre q té perteneció el año pasado y al miraros sabéis q Lo vuestro no sera un simple amor de verano.

    -------------------------------------------------------------------

    Tenemos más ideas si té ha gustado está y necesitas más. Porfa contesta y dinos tú opinión. Nos encantan tus novelas y somos fans del foco jjajaja.

    Besos wappaaaaaa:)

    ResponderEliminar
  5. Nerea.. VAS A HACER LA NOVELA DE LIAM estoy emocionada!! Me acabo de enterar, porq no sabia q habias subido cap de TPCB pero bueno. Mi idea es estupida pero ahora no tengo imaginacion. Ahi va. En el cumpleaños de _____ sus amigas le hacen una sorpresa. Una de ellas trae a su novio junto con sus amigos. Ahi aparece Liam peeerooo es el tipico chico serio y poco sociable q no quiere saber nada de relaciones serias y bueno, eso es todo. Espero q se te ocurra algo increible. Me imaginare ser esa chica como nadie GRACIAS POR TODO! PD: Y esto seria en invierno, no pregunte sporque pero me suena mas romantico con el frio. ahha Besis

    ResponderEliminar