martes, 27 de agosto de 2013

- weakness - [Argumento Liam]




WEAKNESS

Horas, minutos y segundos serían lo que tardaría en cambiar la vida de ______ ese curso.

Tras un verano alocado e increíble en el que pensó conocer el amor, empezaban de nuevo las clases, y no un curso cualquiera, sino su último curso.

¿Qué adolescente de diecisiete años no quiere disfrutar de su vida en vez de pasar las horas enteras estudiando?

Sin embargo, a esa adolescente de diecisiete años, la cambiaría la vida el curso que ella pensó que se la arruinaría.

Simplemente le bastó un segundo para olvidarse de todo lo que había pasado ese verano. Simplemente le bastó un segundo al mirar los ojos de ese hombre.

“Liam Payne” y “Profesor de inglés” fue lo único que consiguió captar.

Esa práctica y módica manera en la que pronunciaba Liam, hizo que se olvidase del mundo. Sintió como si todo hubiese cambiado desde que la conexión entre ese profesor y ella hubiese surgido.

El profesor Payne sintió desde el primer momento que _____ no sería como las demás alumnas, mientras que _____ sintió que Liam Payne no sería un profesor cualquiera.

Días, días y más días apoyarían la atracción que ambos sentían. Algo que no se podía detener.

Sabían que estaba mal. Sabían que no debían hacerlo, pues ella era una cría estudiando su último curso, quizás con algún que otro novio por ahí y él era un hombre adulto y maduro, el cual se consideraba un profesional y quien tenía una vida que mantener. Además, él sabía que esa chica solo podría ser su alumna, pues en el contrato que firmó advertía de lo que podía y no podía hacer.

Pero para él, _____ sería como una debilidad prohibida. Para ella, Liam sería como su mejor debilidad.

Se resistirán mil veces y se perderían entre ellos otras mil, pero sabían que jamás podría pasar nada entre ellos. Todo se lo imponía e impedía.

Sin embargo, ese viaje les cambiaría todo. Quizás el error sería lo único que a ambos les concedería el camino a su realidad. Quizás el error de caer en la tentación sería lo que a ambos les resolverían sus sentimientos. Quizás ese viaje y esa noche, les facilitaría el saber que ambos estaban loca y profundamente enamorados.


Quizás, esa noche, les ayudaría a saber que ambos eran debilidad de alguien. Quizás, ellos mismos, averiguarían que su debilidad se encontraba una en frente de la otra.

PD. ¡Hola chicas! Este será el argumento [Provisional] de la novela de Liam. Quizás haya algunos cambios (Uno asegurado es la portada) pero de momento será este.

Me encantaría que me dijeseis que os parece, ya sabéis como. Twitter, ask, en los comentarios del blog o gmail, o simplemente dale a me gusta si quieres que haga de este argumento la novela, o a no me gusta si quieres que la cambie. Y como siempre os pido, POR FAVOR SED CRÍTICAS. Si no os gusta, decidlo y cambio de argumento. 

Un beso y que no se os olvide que Nerea os adora, Nerrys <3

6 comentarios:

  1. No se, no me ha enganchado tanto como los otros argumentos.
    Pero seguro que es buenisima, como todas tus novelas.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto. Seguro q es muy buena. Ánimos jdbhejwjsjsjsdodnhe. BesukiS <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Es como en "Pequeñas mentirosas" una serie de MTV, ¿la conoces verdad?
    Seguro que vas ha conseguir hacer otro pedazo de novela, dando tú toque, es que no es que este segura, es que estoy segurísisisisima de que me va a encantar, cambies o no cambies el argumento, elegiras el perfecto, lo sé.
    Besotes cielo. ClaudiiWee love Nerea.

    ResponderEliminar
  4. Tia esta muy bien, me gusta.. buah y encima a esto le pones momentos hot y me muero peor tal cual. A mi me gusta, si qieres ve mirando mas ideas pero esta muy bien. Un beso de Marta Payne

    ResponderEliminar
  5. oooo diooos me encantaaa!! es perfecto lo único que me choca es si se van a llevar muuuuchaa edad porque no seria tan fácil imaginármelo, no se si me entiendes, por lo demás perfecto:)
    besitos de tu nerry laura payne

    ResponderEliminar
  6. Buaaah esta genial a mi me gusta este argumento pero como ha dicho Laura no me gustaria que se llevasen muchos años

    ResponderEliminar